La pirámide del Sol, descubierta en Bosnia, podría estar emitiendo y recibiendo señales intergalácticas

1
La Pirámide del Sol de Bosnia podría estar emitiendo y recibiendo señales de comunicación intergaláctica. 



En el año 2005, El principal diario musulmán de Bosnia, Dnevni Avaz, escribió entusiasmado sobre "un descubrimiento sensacional" de "la primera pirámide europea" descubierta en la ciudad central de Visoko, justo al norte de Sarajevo.

Las excavaciones en el sitio de una colina sobre la ciudad, ocurrieron durante varios meses y los análisis iniciales "confirmaron la afirmación original de que esta es la primera pirámide de Europa y un edificio monumental, de dimensiones similares a las pirámides de Egipto".

"La pirámide tiene 100 metros de altura y hay evidencia de que contiene habitaciones y una calzada monumental. La meseta está construida con bloques de piedra, lo que indica la presencia en el momento de una civilización altamente desarrollada", explicó el diario.

"Las excavaciones arqueológicas cerca de la superficie descubrieron la parte de una pared y fragmentos de escalones", reveló.

Desde ese entonces, han sido muchos las excavaciones, análisis, teorías y afirmaciones en torno a este hallazgo.

Excavación en la pirámide del sol de Bosnia


Después de casi 15 años de este descubrimiento, el arqueólogo Semir Osmanagic, su descubridor original, afirma que dicha pirámide emite ondas que van a una velocidad más allá de la luz, sin perder fuerza, mientras viajan y atraviesan los diferentes cuerpos estelares. Esto podría darle fuerza a la teoría de que existe una red de comunicación intergaláctica o sistema de comunicación universal. 

Estos fenómenos, que según Osmanagic, se registran en la pirámide del Sol de Bosnia, vendrían a cambiar totalmente, la visión cultural que se tiene hasta ahora de la función de las pirámides; vendrían a ser ahora una especie de proyectoras de energía, que intercambian energía a través del sol.

Una red de comunicación interestelar

Para muchos otros investigadores, entre los que destaca Nicola Tesla, las ondas escalares u ondas estacionarias, creadas por la interacción de un campo de torsión, viajan a velocidades más rápidas que la luz. Se estima que son diez mil millones de veces más rápidas que la velocidad de la luz. Por tanto, los campos de torsión pueden moverse a través de cualquier otro cuerpo cósmico (planetas, soles) sin perder energía. Esto implicaría su capacidad para viajar a gran velocidad, transferir información/energía y, además, sin pérdida ni de la calidad, ni de la cantidad de información.” (…) “Lo ideal sería disponer de dos productores (generadores) de energía en ambos extremos que se pudieran comunicar mutuamente a través de los Campos de Torsión de Tesla (ondas). Así, la transferencia de información sería casi instantánea entre dos puntos distantes del cosmos, y la información no perdería su calidad durante la transferencia”, ha declarado el doctor Osmanagić a Sarajevo Times.com.

Túneles en la pirámide del sol de Bosnia


La pirámide sería la más poderosa de todas las formas geométricas en términos de energías. Si se encontrara sobre un potente punto de energía, una pirámide se convertiría en un amplificador de energía. Bajo la Pirámide del Sol de Bosnia hay placas de hierro (generadoras de campo electromagnético), una corriente de agua subterránea (liberación de iones negativos) y otra corriente de agua subterránea más profunda, creadora de una electricidad que se suma a la generada en planos superiores. Además, encontraríamos el magnetismo natural, la conocida como energía orgónica.
Estos fenómenos energéticos pueden medirse con nuestros actuales instrumentos científicos. Pero, ¿cómo podemos medir fenómenos energéticos para los que aún no hemos desarrollado el debido instrumental?
En la superficie de la Pirámide del Sol de Bosnia, durante las excavaciones arqueológicas, se han encontrado numerosos cristales de cuarzo. El cristal está presente también en los túneles subterráneos y, probablemente, debajo de la pirámide. Se sabe que el cristal de cuarzo es un receptor y amplificador energético, y que las cavidades o túneles subterráneos pueden mejorar la circulación de la energía. La disposición en espiral de los siete niveles de túneles dentro de las pirámides conduciría a la aceleración del movimiento energético y amplificaría su intensidad.

Fuentes:
Código Oculto
Ancient Origins
BBC NEWS MUNDO
Imágenes: Tomadas de la Web.
Centro de la Sabiduría Antigua






Entradas que pueden interesarte

1 comentario